photos

 

DFW International Community Alliance anuncia un nuevo
CLUB DE VERANO MULTICULTURAL

For Immediate Release
July 2, 2013
Contact: Anne Marie Weiss-Armush
DFW International Community Alliance
president@dfwinternational.org
www.dfwinternational.org/DallasInternationalFestival
972-661-2764 (please do not publish this number)

DESCUBRE EL MUNDO en nuestro CLUB DE VERANO

Con el patrocinio de Blue Cross y Blue Shield de Texas, DFW Internacional Community Alliance presentará el TRAVEL the WORLD SUMMER CAMP, (Descubre el mundo en nuestro Club de Verano), un programa gratuito de aprendizaje para niños, en el North Oak Cliff Branch Library (302 West Tenth Street, 75208). El campamento comenzará el martes 9 de julio y durará hasta el 26 de julio y en el mismo los niños vivirán una emocionante experiencia mundial. El campamento de verano es para niños que finalizaron del grado 1 al 6 y se dará desde las 12 del mediodía hasta las 14 pm. Esta será la primera experiencia global de verano de este tipo en el norte de Texas.

Inspirado por las diversas comunidades internacionales de DFW, el TRAVEL the WORLD SUMMER CAMP es un programa bilingüe de tres semanas que presenta un viaje por América Latina, Asia, África y Europa. Los niños recibirán una clase de una hora diaria sobre los pueblos, las tradiciones y la cultura de once naciones a través de la visión de sus artesanías, su música, su geografía y su forma de vida. Habrá invitados especiales cada semana que presentarán tambores y folclore africanos, danzas egipcias, ceremonias de las tribus indígenas americanas, artes marciales coreanas y capoeira brasileña. El campamento es gratuito y los padres pueden inscribirlos en North Oak Cliff Branch Library o llamando al 214-670-7555.

Anne Marie Weiss-Armush, presidente de DFW International, dice: "Estamos encantados de que Blue Cross y Blue Shield de Texas haya reconocido el carácter internacional de DFW y haya hecho posible que podamos ofrecer este innovador programa. Nuestro objetivo es fomentar el orgullo en la herencia cultural de los inmigrantes que han adoptado el Norte de Texas como su nuevo hogar, y fomentar el respeto por la diversidad".

DFW International Community Alliance es el portal Global de North Texas, una red de 1.600 comunidades internacionales y regiones étnicas, organizaciones comunitarias y educativas. Su misión es fomentar la comprensión mutua y el respeto, vinculando a las diversas comunidades culturales internacionales. La organización realiza una serie de programas de orientación para inmigrantes, que incluyen talleres para la compra de vivienda y clases de ciudadanía. Además es la creadora y realiza Fiesta Latinoamericana!, el único festival cultural de las Américas de la región, y el Festival Internacional de Dallas. Promueve y conecta a los grupos inmigrantes de North Texas a través de su página web, www.dfwinternational.org/, que cuenta con un completo calendario cultural. Para obtener más detalles acerca de DFW International Community Alliance, consulte www.dfwinternational.org/media/ o llame al 972-661-2764. Disponemos de fotografías en alta resolución.