photos

president@dfwinternational.org/
www.dfwinternational.org/FiestaLatinoamericana/
972-661-2764

DFW International, realizador de la 8va Fiesta Latinoamericana! se complace en anunciar una nueva área de actividades dentro de la misma: La Zona Deportiva de O'Reilly Auto Partes. El festival se llevará a cabo el domingo 28 de septiembre de 2014 en el  Klyde Warren Park, en el Dallas Arts District, de 11 am a 7 pm. Esta celebración familiar gratuita, presentada por Lowe’s,  ofrece una  gran cantidad de emocionantes alternativas  interactivas para explorar y conocer las culturas de América.

La  Zona Deportiva de O'Reilly  incluirá una variedad de actividades relacionadas con el fútbol, una carrera de obstáculos y un juego de fuerza de tiro, con premios para todos los participantes. El festival también ofrece dos escenarios  de música y danza; el Discovery Center para los niños con talleres prácticos, y mini lecciones de danza regional y música en el rincón Get Up and Go. Viva México! es un área dedicada a destacar diversos aspectos de la cultura mexicana. Un Desfile de banderas de Naciones honrará a los pueblos americanos y sus habitantes. Será Presidente Honorario del Festival  el Cónsul General de México José Octavio Tripp Villanueva.

Anne Marie Weiss-Armush, fundadora de DFW Internacional y productora de Fiesta Latinoamericana! dice "Estamos orgullosos de incorporar a O'Reilly Auto Partes a nuestra lista de patrocinadores y por el apoyo ofrecido por  la empresa a  la comunidad hispana a través de los partidos de fútbol  y los premios.  El patrocinio de O'Reilly a la Zona Deportiva es otro indicio del rápido crecimiento de la población hispana en la ciudad de Dallas, donde el español se habla en el 43% de los hogares ".

DFW International Community Alliance es el portal Global de North Texas, una red de comunidades internacionales y regiones étnicas, organizaciones comunitarias y educativas. Su misión es fomentar  el respeto y el entendimiento mutuo, vinculando a las diversas comunidades culturales internacionales. La organización además promueve y conecta a los grupos inmigrantes de North Texas a través de su página web,www.dfwinternational.org/, que además cuenta con un calendario cultural. Para obtener más detalles acerca de DFW International Community Alliance, consulte www.dfwinternational.org/media/.