Clases de CIUDADANIA ESL en Oak Cliff empiezan lunes 2 de diciembre

FOR IMMEDIATE RELEASE
November 15, 2013
Anne Marie Weiss-Armush
president@dfwinternational.org
214-340-9707 (numero para publicar)
www.dfwinternational.org/Citizenship


Dallas - Una nueva serie de clases de ciudadanía ESL gratuitas comenzarán el lunes 02 de diciembre 2013 en la iglesia Palacio del Rey en Oak Cliff en 2825 W Illinois Avenue, Dallas, TX 75233, de 6 al 8 pm. Las clases, gratuitas, se realizarán todos los lunes por la noche durante 11 semanas y son dictadas por DFW Internacional Community Alliance .  Los patrocinadores de esta Serie son Dallas County Commissioner Dr. Elba Garcia y el abogado Domingo García. Los estudiantes con dominio limitado Inglés son bienvenidos del mismo modo que aquellos que hablan Inglés . 

Si bien no es necesario registrarse para las clases de ciudadanía , las personas interesadas pueden dejar la información para contactarlas en el teléfono 214-340-9707 .

El área metropolitana de Dallas / Fort Worth es la de más rápido crecimiento de Nuevos Americanos en el país y éstos comprenden el 44% de la población del Norte de Texas. Sin embargo, debido en parte a la falta de clases de ciudadanía ESL, sólo el 19 % de los nacidos en el extranjero de la región son ciudadanos naturalizados, la segunda más baja proporción entre las 23 áreas metropolitanas. Anne Marie Weiss- Armush , Presidente de DFW International Community Alianza dice: " Siendo la tasa por el examen de naturalización de $ 680 --el salario de una semana para muchos--, y teniendo los solicitantes sólo dos oportunidades para aprobar el examen, nuestras Clases de Ciudadanía ESL han ayudado a 1.650 de nuestros vecinos durante el último año, a tener mayores oportunidades y poder participar de la vida cívica del país . "

DFW International Community Alliance es el principal proveedor de las clases de ciudadanía en Dallas y la única organización que acepta a estudiantes que no saben leer y escribir Inglés . Sin fines de lucro, funciona como el portal global para el Norte de Texas, constituido por una red de grupos étnicos e internacionales centrada en organizaciones cívicas, comunitarias y educativas. Su misión es fomentar el entendimiento mutuo y el respeto vinculando a las diversas comunidades culturales internacionales . DFW International Community Alianza promueve y vincula los grupos globales del Norte de Texas a través de su página web y el calendario cultural en http://www.dfwinternational.org/ . Para más detalles sobre DFW Internacional Community Alliance , visite la página de medios de comunicación en http://www.dfwinternational.org/media_/ o llame al 972-661-2764 (no publicar este numero).